• La calidad es la diferencia.

    Domingo 15 de Enero de 2012 12:10
  • El carmen. Cementerio tradicional de Valladolid

    Domingo 15 de Enero de 2012 12:42
  • Cementerio Parque

    Lunes 16 de Enero de 2012 12:59
  • Plan prevenir

    Lunes 16 de Enero de 2012 13:08
PDF Imprimir Correo electrónico

Cementerio Municipal de Las Contiendas

Las Contiendas es el nuevo Cementerio Municipal de Valladolid gestionado por NEVASA.

LC JUNIO2008 050

Un nuevo concepto de Campo Santo diseñado como un enorme jardín, con una superficie total disponible de 32 hectáreas, plenamente integrado en la naturaleza y en un entorno privilegiado. Se encuentra situado a escasos minutos del centro de Valladolid, comunicado por la líneas de autobuses urbanos números 5 los dias de diario y la 25 los fines de semana y festivos, y dispone de toda la garantía que ofrece el Ayuntamiento de Valladolid.

 

 

LC JUNIO2008 044

 

Al pertenecer al Ayuntamiento de Valladolid, usted tiene la total seguridad de que en el momento del fallecimiento no habrá sorpresas desagradables. Además al adquirir una unidad de enterramiento en el Cementerio de Las Contiendas, usted estará seguro de que es un producto construido con materiales y técnicas de excelente calidad y a un precio adecuado.
Cabe destacar que si la adquisición se realiza antes del fallecimiento, existen importantes descuentos aplicables.

 

NEVASA ofrece en el cementerio de Las Contiendas una amplia tipología de unidades de enterramiento:

• Columbarios para urnas de cenizas.
• Nichos y nichos dobles.
• Sepulturas terminadas de 3, 4 y 5 cuerpos.
• Criptas familiares.

En el propio recinto de Las Contiendas también disponemos de manera integrada de un amplio y moderno tanatorio, horno incinerador, sala de cultos, cafetería floristería, etc... y todo ello en un entorno excepcional y bajo la misma dirección, lo que permite la prestación de un servicio funerario completo sin moverse de nuestras instalaciones.

LC JUNIO2008 036

UNIDADES DE ENTERRAMIENTO

Usted puede adquirir ahora su unidad de enterramiento en LAS CONTIENDAS, y de este modo elige dónde quiere reposar, al tiempo que ahorra al beneficiarse de interesantes descuentos y amplias posibilidades de financiación; y gana en tranquilidad, evitando a sus seres queridos difíciles decisiones en momentos dolorosos.

LC JUNIO2008 032

 

Su diseño especial permite que las unidades de enterramiento están situadas en espacios abiertos, lo que proporciona una sensación más agradable que en otros cementerios.

 

LC JUNIO2008 018

 

NEVASA ofrece calidad, tanto en el planteamiento general de todo el cementerio jardín, como en la asistencia funeraria y el mantenimiento de las instalaciones y las unidades de enterramiento.

LC JUNIO2008 043

 

Sus concesiones a perpetuidad cuentan con GARANTIA jurídica completa avalada por el Ayuntamiento de Valladolid, que le asegura que cuando llegue el momento de disponer de la unidad de enterramiento no habrá sorpresas.