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Condiciones de compra en la tienda virtual de NEVASA.ES

Condiciones de compra web Nevasa.es:

1. Objeto

Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web de www.nevasa.es. Pulsando el botón de "Realizar Pago" al final del Proceso de Compra, usted acepta expresamente que estas Condiciones Generales pasen a formar parte de dichos Contratos, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

El propietario de esta página es NECROPOLIS DE VALLADOLID S.A., con sede social en la Avda. de Gijón nº 71, C.P. 47009, Valladolid, España y CIF A47323688, e Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. Tomo 499. Folio 114. Hoja N. ª VA-4289; inscripción 1ª, (en adelante, "Nevasa").

Nevasa puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

Todas las compras que se realicen a través de la esta página deben tener como destino la ciudad de Valladolid. No se atenderá ningún pedido cuando el destino del bien a suministrar se encuentre fuera de ésta.

La forma de pago será a través de tarjeta de crédito.

Los bienes a suministrar se entregarán en destino en días laborales, domingos y festivos, entre las 09:00 y las 14:00 horas, y entre las 16:00 y las 21:00 horas de dichos días.

3. Calidad de los servicios de contratación electrónica

Nevasa garantiza que los productos que se comercializan a través del Portal son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en el Tanatorio de Las Contiendas.

Nevasa ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el Portal sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante, lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

La descripción de las características de los ornamentos como: color de la flor, medidas, adornos y la propia estructura de los ornamentos florales que Nevasa pone a la venta a través de su tienda on-line, son a modo de orientación. La época del año o circunstancias no imputables a Nevasa o al proveedor que suministra estos bienes no podrán ser motivo de reclamación por el cliente.

Los productos publicados en Nevasa van acompañados de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Precio (con impuestos incluidos)
  • Información descriptiva y técnica

4. Plazo de vigencia de la oferta:

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije Nevasa o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

5. Disponibilidad del producto:

Si en el momento de la emisión del pedido detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.

6. Proceso de compra:

El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites: Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "Comprar ahora" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado y el precio en euros.

Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón "Comprar ahora".

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de "Realizar Pago".

En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información. En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, Nevasa emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Fecha de pedido.
  • Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En todo caso, de manera inmediata, Nevasa emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra, así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

7. Límites de la compra y prohibición de reventa o distribución

Este canal de compra está restringido a consumidores o destinatarios finales de los productos, mayores de 18 años, quedando prohibida por tanto cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos adquiridos.

8. Precio

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA.

De forma previa a la fase "Realizar Pago" podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.

9. Pago

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas de las siguientes clases:
    • Visa
    • MasterCard

Nevasa puede tener adoptadas medidas de control del fraude. Dichas medidas pueden conllevar que, en determinados casos, se determine como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que resulte afectado, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Nevasa y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Nevasa no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Nevasa.

10. Factura

Puede solicitar factura poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Administración, en los 30 días posteriores a su compra.

11. Entrega

Se produce la entrega en el momento en que se deposita el pedido en la dirección indicada durante la compra.

Debido a la naturaleza del servicio ofrecido por Nevasa no existirá en la mayoría de las ocasiones de un justificante de entrega del producto. No obstante, Nevasa notificará a la persona que se haya indicado durante el proceso de compra de la entrega efectiva del pedido.

En caso de que no resulte posible la entrega Nevasa cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Nevasa en caso de dolo o culpa del cliente.

Nevasa no admite como direcciones válidas de envío los apartados de correos. En el caso de que el Contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a Nevasa a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

El plazo máximo aproximado de entrega es de 1 día laborable.

12. Desistimiento, cancelaciones y devoluciones

Según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le informamos que existen hojas de reclamaciones a disposición del público y de los derechos relativos al desistimiento:

  • El cliente tiene derecho a desistir de su contrato con “Nevasa” en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero por él indicado, contrató el servicio o adquirió la posesión material de los bienes.
  • Se exceptúan los bienes perecederos como flores y plantas naturales, los bienes personalizados y la prestación de servicios ya ejecutados.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a “Nevasa” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Puede encontrar las direcciones postal y electrónica en www.nevasa.es .

Data la naturaleza del servicio, Nevasa solo admite cancelar el pedido en las horas siguientes a realizar la compra, siempre y cuando no se haya comenzado a prepararlo.

13. Fuerza mayor o caso fortuito

Nevasa no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

14. Atención al cliente:

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestro servicio, contacte con el servicio de Recepción de Nevasa por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por teléfono en el número 983 36 04 05, 24 horas al día.

De conformidad con lo previsto en el artículo 28 de la Ley 2/2015, de 4 de marzo, por la que se aprueba el Estatuto del Consumidor de Castilla y León, le informamos que en la sede social de Nevasa existen hojas de reclamaciones a su disposición.

Nevasa resolverá las reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que dicha reclamación no se resuelva satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica en el punto anterior.

15. Integridad del Contrato:

Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

16. Ley Aplicable:

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.

Dirección Oficinas

NEVASA
Avenida de Gijón 71, 47009 Valladolid

983 36 04 05
informacion@nevasa.es
Lunes a domingo 24h

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