Tanatorio y Servicios funerarios

NEVASA, además de gestionar los Cementerios Municipales, también es la FUNERARIA MUNICIPAL.


NEVASA presta por ello a los ciudadanos de Valladolid un servicio funerario completo de alta calidad y a unos precios ajustados. En el propio recinto de Las Contiendas NEVASA dispone  de manera integrada, de un amplio y moderno tanatorio, horno incinerador, sala de cultos, cafetería, floristería, etc... y todo ello en un entorno excepcional y bajo la misma dirección lo que permite la prestación de un servicio funerario completo sin moverse de nuestras instalaciones.

NEVASA tiene concertados sus servicios funerarios con las Compañías de Decesos que operan en Valladolid, por lo que todos los ciudadanos que tengan una póliza de decesos podrán solicitar los servicios funerarios de NEVASA en el tanatorio de Las Contiendas.

TANATORIO LAS CONTIENDAS

Tanatorio

 

NEVASA en las instalaciones de Las Contiendas, dispone de un amplio y cómodo tanatorio con salas totalmente equipadas para la realización de velatorios, con zonas comunes, cafetería y sala de cultos, que permiten a los familiares sobrellevar mejor los momentos más difíciles. Durante el año 2009 se acomete la ampliación del Tanatorio con dos nuevas salas, por lo que pasará a contar con un total de seis salas velatorio.


SALAS VELATORIO

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

El tanatorio de Las Contiendas dispone de 6 amplias salas de velatorio con túmulo diferenciado, servicios sanitarios independientes, y todas las comodidades necesarias para las familias en esos momentos tan dificiles.

PLAN NECESIDAD.



NEVASA pone a su disposición para el caso de fallecimiento de un familiar su PLAN NECESIDAD, un servicio funerario completo que incluye los siguientes elementos: servicio funerario completo de recogida y acondicionamiento del cadaver, féretro de primera calidad, sábana sudario, uso de tanatorio/cámara de conservación, sala de cultos, tramitación y gestión del certificado de defunción y la licencia de inhumación, elaboración y publicación de esquelas, elaboración e impresión de recordatorios, libro de firmas, coronas de flores, coche fúnebre de alta calidad, traslados a cualquier cementerio nacional o internacional, servicios de inhumación en los cementerios municipales de Valladolid, servicios de incineración con urna incluida, atención 24 horas,...

Además, los vallisoletanos que quieran contratar estos con antelación obtendrán una importante ventaja en precio y tranquilidad con la contratación del PLAN PREVENIR, servicio funerario completo contratado antes del fallecimiento con un precio cerrado y un importante ahorro.


Asistencia 24h 983 36 04 05

Asistencia 24 HORAS 983 36 04 05


Con una llamada al número de teléfono de Asistencia 24 HORAS 983 36 04 05, será suficiente para que NEVASA inicie todos los trámites originados por el fallecimiento de un familiar, tanto si dispone de póliza de decesos, como si no dispone de ella.


HORNO INCINERADOR

Horno incinerador

NEVASA como operador de servicios funerarios integrales, completa su oferta con un moderno horno crematorio para aquellas personas que deciden optar por la inicineración frente al enterramiento tradicional.


SALA DE CULTOS

Sala de Cultos

Las instalaciones de Las Contiendas también disponen de Sala de Cultos apta para oficiar servicios de todas las confesiones religiosas.


Servicio de floristería

Floristería

Pueden adquirir diferentes coronas, ramos y flores a traves de la tienda en esta pagina web o directamente en nuestras instalaciones.

Dirección Oficinas

NEVASA
Avenida de Gijón 71, 47009 Valladolid

983 36 04 05
informacion@nevasa.es
Lunes a domingo 24h

Aviso legal y condiciones de uso

Aviso Legal
Política de privacidad y cookies

Calidad Certificada

certificacion azul ISO9001 baja



acceso